Experiencia final, Horizonte de sucesos (Entrega final)

 


JUSTIFICACION
Para esta ultima experiencia los y las integrantes de la productora tuvimos varios desafíos luego de elegir la imagen que queríamos recrear. Además dicha imagen nos pareció superlativa porque la situación que parece darse entre ella y él nos daba lugar a imaginar varias resoluciones en cuanto a una acción a desarrollar. 
En esta ocasión fue muy importante idear la dirección de arte por varios motivos, por un lado en la imagen elegida había claramente una época muy marcada en los objetos, los muebles y el vestuario, por lo que se consiguió parte de esos objetos como el teléfono, el tocadiscos, los vinilos, y por otro lado dicho vestuario de la actriz y varios de los objetos que estaban cerca de ella era también para llamar la atención de la mirada hacia el personaje, dado que el color es muy llamativo. Sobre todo lo mas marcado en cuanto al color, la dirección de arte y esta llamada de atención a la mirada, se da con el sillón o almohadones.
Otro desafío fue la puesta de luces, ya que la imagen en clave alta tenia una iluminacion particular, si bien llegamos al acuerdo de que se trataba de la iluminación de una media mañana y la locacion contaba con una muy buena iluminación natural, necesitábamos que sea mas fría ya que no se trataba de una mañana soleada la que debíamos recrear. Se dispusieron tres direcciones de luces, una detrás de la ventana (balcón) que fue para acentuar las sombras de la puesta en escena es decir sobre todo los muebles y el contraluz que resalta al personaje, luego se coloco otro Pampa en la misma dirección del lado de adentro con iluminación fría también para acentuar las sombras de los muebles, y por ultimo de frente a los personajes para lograr las sombras en el cuerpo de los mismos.
Por ultimo el otro desafío fue encontrar el actor y la actriz ya que la situacion a recrear capaz teniendo en cuenta el vestuario, ya que ella y el estaban a medio vestir, además del rostro de ella que decía muchas cosas a través de la mirada, necesitabamos de una buena actuación para materializarlo.
En referencia a la puesta de cámara, si bien llevo su buen tiempo, se logro posicionar correctamente ya que dentro de todo era simple el encuadre a recrear.

DATOS TECNICOS

Iluminacion

Luces pampa 4x55w

led con softbox

Tipo de iluminacion Fria 6500k

Camara

Log s2

CUADROS: 60 fps

Lente angular normal

Plano general

Contraste: alto 16:1

ISO: 100

Prof de campo F/2,8


BACKSTAGE

Planta de luces



  


  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - Objeto Móvil

Experiencia otredad, entrega final